En horas de la madrugada de ayer, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 4 aprehendieron a un sujeto que merodeaba vehículos de forma sospechosa. Ocurrió en inmediaciones de la avenida Armenia, por donde los uniformados realizaban patrullajes preventivos y, alrededor de las 4, observaron a un joven que observaba el interior de automóviles estacionados.
Cerca del cruce con la calle Urunday, los funcionarios de la fuerza provincial divisaron que el implicado, al notar la presencia policial, intentó evadirlos, por lo que fue rápidamente demorado. Así, se le realizó el cacheo pertinente y encontraron entre las pertenencias del individuo un «chupete» de elaboración casera, usualmente utilizado para forzar cerraduras.
REGISTRABA
ANTECEDENTES
Asimismo, al corroborar con la base de datos, los integrantes del Grim tomaron conocimiento que el involucrado registraba antecedentes por delitos contra la propiedad y pedido de captura activo.
A DISPOSICIÓN
DE LA JUSTICIA
Tras el operativo, se continuó con el secuestro del elemento y el trasladado del sospechoso a la Comisaría 16ª, donde quedó a disposición de la Justicia.
.