Mandiyú va culminando su primera semana de puesta a punto de cara a lo que será su participación en el venidero torneo Regional Amateur que organizará el Consejo Federal.
Este sábado, el «albo» jugará un partido amistoso, será informal, pero práctica de fútbol al fin.
El «albo» comenzó con los trabajos el último lunes con la asunción del director técnico, Daniel Cravero. Precisamente ese día inicial de la pretemporada se sumaron al plantel del «albo» las primeras incorporaciones, entre las caras nuevas está el delantero, Diego Núñez, uno de los cuatro refuerzos que ya se encuentra entrenando en el club correntino.
El chaqueño, proviene de Central Norte de Resistencia, y en diálogo con medios de prensa destacó: «Cada uno que se ponga la camiseta no tiene que pensar en otra cosa que en conseguir los objetivos y sabemos que vamos a tener a toda una provincia respaldándonos».
En esa misma sintonía, agregó: «Tenemos que estar a la altura, prepararnos y rendir cada fin de semana para demostrar eso. El camino no es nada fácil, y partido tras partido tenemos que demostrar para qué estamos».
El ex jugador de Central de Salta, equipo con el cual ascendió al Federal A en 2019, también se refirió sobre lo que significa para él ser dirigido por Daniel Cravero: «Yo que soy chaqueño lo admiro como profesional. A uno lo motiva saber que nos va a dirigir y todos estamos con ganas de demostrar lo que sabemos».
En cuanto a sus características de juego, se describió como un delantero que no tiene problemas de perfiles y que le gusta llegar mucho al gol. Además, remarcó: «Lo que me más me caracteriza es la entrega y la garra. Mientras que no pierda esto puedo rendirle a Mandiyú», luego sostuvo: «Hoy con el nombre no alcanza, ya que hay muchos factores como el buen juego y la buena cancha. Mucho va a depender de cómo nos preparemos, tenemos que superar al rival en todos los aspectos. En esta categoría se mete mucho. Y hay que ir partido a partido».
El «Nivi» también hizo mención al acompañamiento que tiene Mandiyú con su gente y al respecto dijo: «Uno sabe la camiseta que se va a poner y la hinchada que tiene. El jugador se prepara para eso. Tuve la suerte de jugar en equipos también con concurrencia como por ejemplo en Central Norte, y hay que saber manejarlo y sacarle provecho porque el empuje de la gente es muy importante para el jugador», dijo en el final.
.