Talleres y Curupay salieron airosos en la inicio de las semifinales del torneo Oficial de la divisional de ascenso que organiza la Liga Correntina de Fútbol.
Talleres derrotó por la mínima diferencia a Barrio Quilmes con el gol convertido por José Benítez a los 22′ de la primera mitad del juego que se jugó en la cancha de Ferroviario Corrientes.
En tanto en el cotejo de cierre del programa en la cancha del «tren verde» fue victoria de Curupay 1 a 0 sobre Peñarol. El gol de los tres puntos para el «maderero» fue anotado por Víctor Recalde a los 39′ de la etapa complementaria.
Con estos resultados, Talleres como Curupay quedan bien parados de cara a los partidos revanchas.
De esos compromisos se conocerán a los dos clubes que disputarán la final del torneo a un solo partido. Además del juego por el campeonato los finalistas lograrán los ascensos a Primera División A para el 2024.
Barrio Quilmes y Peñarol estarán obligados a ganar por un gol de distancia en los partidos revanchas para forzar la definición desde el punto del penal. Si lograr una distancia mayor serán los clasificados y los ascendidos a Primera A.
.