El gobernador Gustavo Valdés pasó por San Roque, donde, en el marco del programa Emprendedores somos Todos, hizo entrega de bienes de capital a 22 emprendedores locales, con el objetivo de mostrar apoyo en la construcción de sus proyectos.
El acto, que fue presidido por el Gobernador, contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Adán Gaya; la coordinadora del programa, Lourdes D’Arrigo; el intendente sanroqueño, Raúl Hadad; la directora del hospital local, Leonor Gacio y otros funcionarios provinciales y municipales.
Al dirigirse al público, Valdés manifestó que «siempre digo que los que emprenden una actividad parecen estar invisibles a los ojos del Estado», agregando que «creemos que tenemos que acompañar, porque el emprendimiento tiene que ver con las ganas de progreso».
Es importante que «el Estado provincial esté presente con ustedes, con un aporte mínimo, con una cocina, una heladera o un sillón lavacabezas», expresó el mandatario. «Este aporte les va a permitir a ustedes seguir emprendiendo, pero no bajen los brazos, estos son tiempos difíciles muchas veces queremos dejar de lado la actividad que hacemos, pero no bajen los brazos», finalizó.
Por su parte, el intendente Hadad expresó su agradecimiento a la Provincia, recordando que durante la pandemia muchas familias se volcaron al emprendedurismo, y «ahora van a contar con sus herramientas para que puedan seguir generando y desarrollando el bienestar en cada una de sus familias».
Asimismo, la coordinadora del programa, Lourdes D’Arrigo, indicó que «el sanroqueño crece y emprende, a pesar de este contexto de inflación, vemos muchos emprendimientos nuevos». Aseguró, además, que se acompaña al emprendedor con capacitaciones de educación financiera, marketing digital, redes sociales entre otros.
.