En horas del mediodía de ayer, efectivos policiales secuestraron droga que llevaba un dealer, quien al advertir la presencia de los uniformados se dio a la fuga.
Fue en medio de una recorrida preventiva de a pie que realizaban los agentes de la fuerza provincia, en inmediaciones de las calles Doctor Lanari y Pedro de Esnaola, en el barrio Víctor Colas de la Capital.
Allí, integrantes de la Comisaría 9ª observaron a un individuo que salió de un zanjón con un paquete y, al notar la presencia policial, arrojó el elemento y emprendió su huida.
Ante esa situación, se procedió al secuestro preventivo de la sustancia y, con la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, se ejecutó la prueba de campo narcotest.
El resultado del análisis les permitió a los funcionarios constatar que se trataba de cannabis sativa, por un peso total de 597 gramos.
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Una vez finalizado el operativo, estupefaciente fue trasladado a la dependencia, donde quedó a disposición de la Justicia.
.