Se disputó en cancha de Victoria, la primera final del Torneo Oficial de primera división de la Liga General Belgrano de la ciudad de Curuzú Cuatiá, donde está en juego la Copa Abel «Coco» Borba-Copa Mauri.
Con buen marco de público se jugó la final de ida, de una finalísima, que tendrá su revancha, nuevamente en cancha de Victoria, desde las 17 de este domingo 24.
El pasado domingo, con clima de final, Barracas le ganó por 1 a 0 a Victoria en la ida, por lo que la ventaja mínima deja abierta la vuelta que espera ser una gran fiesta de coronación. Estos dos equipos se volverán a ver las caras en la vuelta, la «V» azulada tiene chances de empatar la serie, o ganar por diferencia de goles, los penales también están en el horizonte, para conocer al campeón.
En un partido equilibrado, Barracas sacó ventaja con gol de Juan Pablo Vera, en el segundo tiempo, mediante un disparo de un tiro libre, que se desvió en el camino, y sirvió para abrir el marcador. En Victoria, fue expulsado al terminar el encuentro González.
Pasaron nueve años de la última consagración, por ello Barracas sueña con ser campeón nuevamente de un título liguista.
.