Efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica, secuestraron más de 150 kilogramos de carne vacuna no apta para el consumo. Se trató de un operativo en Virasoro, del que también participó el personal de la Dirección de Bromatología local, cuyo resultado permitió sacar de circulación los cortes que no tenían las condiciones necesarias para el consumo.
Fue así que los uniformados llegaron hasta distintas carnicerías de la localidad y realizaron las inspecciones de rigor. En ese contexto, se procedió al secuestro de más de 150 kilos de carne, ya que los cortes no contaban con las medidas sanitarias y bromatológicas necesarias para su comercialización.
Luego, se continuó con el inmediato decomiso de la mercadería, la cual fue puesta a disposición de integrantes del área de Zoonosis para su desnaturalización.
CONTRA LA FAENA
CLANDESTINA
El procedimiento se suma a otros despliegues de fiscalización desarrollados por la fuerza provincial en distintos puntos del territorio correntino. «Se ejecutan en el marco de prevención del abigeato, la faena clandestina y la seguridad integral», señala el reporte oficial emitido por la Policía de Corrientes.
.