Luego de la asamblea de renovación de autoridades, Central Goya tiene una nueva comisión directiva, presidida por Juan Antonio Soto, quien agradeció a los socios por la participación en la última asamblea, manifestando el deseo que esos socios acompañen las actividades programadas en el marco de los 100 años de la institución. Que se celebran en la jornada de hoy.
«Queremos cumplir el sueño de nuestros fundadores, aquellos muchachos que proyectaron un Club Grande y Unido», afirmó Soto.
En declaraciones a los medios de la ciudad de Goya, el nuevo presidente destacó: «Se realizó un hecho trascendental como es la asamblea, un acto con masiva concurrencia de socios a la misma, con presencia del 60 por ciento del padrón expresando su voluntad. Ahora debemos ser inteligentes para captar ese caudal de socios y extenderlo con una campaña masiva de nuevos socios».
ACTIVIDADES
Juan Antonio Soto, también se refirió a esta época importante. «Hoy haremos la primera manifestación de unidad, de comunión de ideas, la comisión saliente encabezada por Martín Sánchez ha programado una serie de eventos, en función de la cercanía del centenario, este sábado cumplimos los 100 años, nosotros como comisión electa, nos adherimos, nos sumamos porque el objetivo es estar todos juntos…».
Por ello, invitó a la vigilia realizada en la noche de ayer, donde los socios dijeron «presente» y después programaron una recorrida por las calles de la ciudad, para volver a «nuestra casa», a nuestro «glorioso club» para recibir, con fuegos de artificios el centenario de Central Goya.
También invitó a todos los socios, a la «familia centralista, a juntarnos en nuestra casa, charlar, brindar y proyectar los sueños del centralista. Nuestras acciones valen más que nuestras palabras y cada opinión cuenta, nadie es más que nadie, todos somos socios del querido Club Atlético Central Goya, una pasión centenaria».
El dirigente agregó: «El sábado, día del cumpleaños, habrá una misa de acción de gracias, en la capilla Virgen del Carmen».
ASUNCIÓN DE
LA COMISIÓN
DIRECTIVA
Soto, adelantó: «La próxima semana estaremos asumiendo de manera oficial la conducción del club, para analizar la situación, cómo recibimos, después haremos la conformación de subcomisiones y departamentos. Nosotros haremos valer nuestra promesa en campaña de mantener la cuota societaria de 300 pesos, hasta fin de año y al que ingrese no le cobraremos cuota de inscripción. Queremos sumar, estamos dispuestos a convocar a la mayor cantidad de socios posibles, queremos que aquellos que se han ido, que vuelvan, queremos captar nuevos socios. Asumiendo el compromiso que signifique estar al frente de la institución, invitamos a que nos acompañen en todas las actividades y en el deporte en todas las categorías, esa «mística» del centralista se mantiene, se vigoriza con el acompañamiento, la asistencia a las acciones desarrolladas por y en el club».
CLUB GRANDE Y
UNIDO, SUEÑO DE
LOS FUNDADORES
En la parte final en el contacto con la prensa, el nuevo presidente de Central Goya, Soto dejó expresado los anhelos: «Un saludo a la comisión saliente, nos encontraremos para festejar el centenario, al equipo que conforma la nueva comisión, sabedores del sentimiento y la pasión centralista y el agradecimiento por estar en este proyecto. Saludo a la gran familia centralista para cumplir el sueño de nuestros fundadores, un club grande y unido, nos convocamos para encontrarnos en ‘casa’ como corresponde».
.