Continúa en aumento la lista negra de siniestros viales en el territorio provincial. En este caso, a última hora del domingo y durante los primeros minutos del lunes, dos hombres perdieron la vida luego de protagonizar distintos siniestros viales, uno en Itatí y el otro en Riachuelo.
El primero de los siniestros se dio en inmediaciones de la avenida 25 de Mayo y la calle José Joaquín Vallejos, en Itatí, donde un motociclista colisionó contra una camioneta. De acuerdo a los datos emitidos por la Policía de Corrientes, se trató de una Ford Ranger, guiada por un hombre de 50 años, y una Zanella de 110 centímetros cúbicos, en la cual se desplazaba un muchacho, de 34.
En ese sentido, desde la fuerza provincial precisaron que el impacto se dio «por causas y circunstancias que se tratan de establecer». El conductor del rodado menor debió ser auxiliado en el sitio y posteriormente trasladado de urgencia al centro de salud local, donde habría ingresado sin signos vitales.
Integrantes de la comisaría de la localidad tomaron conocimiento de la situación y realizaron los trámites y diligencias correspondientes del caso «desconociéndose más detalles y pormenores del hecho», señala el reporte policial.
Por otra parte, pasada la medianoche de ayer, un automovilista volcó y murió. Sucedió en los alrededores de la calle Horacio La Plaza, en el barrio San Judas de Riachuelo. Aún sin conocerse las causas por las que se produjo el siniestro, fuentes policiales indicaron que se trató de un Fiat Duna, en el que se desplazaba un hombre de 59 años.
Las primeras versiones dieron cuenta que se trató de un vuelco, por lo que efectivos de la unidad policial de la Comuna trabajan para conocer en qué circunstancias se dio el episodio. La víctima, en tanto, sufrió severas heridas y falleció en el lugar.
Asimismo, por la avenida Independencia, en la Capital, un motociclista se habría estampillado contra un árbol, cerca de la rotonda de la Virgen y murió.
MUERTE EN EL PUENTE
Otra muerte vial en el puente se dio ayer en horas de la siesta. Fue casi en el mismo lugar donde el jueves un motociclista perdió la vida, en cercanías al barrio San Pedro Pescador de la vecina provincia del Chaco.
Ocurrió en el carril hacia la ciudad de Corrientes, alrededor de las 15, cuando un joven habría colisionado con un camión. El cuerpo permaneció sobre la calzada del viaducto interprovincial durante varios minutos, lo que ocasionó nuevas demoras, ya que el tránsito se encontraba habilitado de un solo carril.
.