Un chico de catorce años estaría fuertemente involucrado en un asesinato cometido el pasado martes en la ciudad de Santo Tomé. La víctima fue Manuel Cáceres Benítez, de 24 años, quien murió en el hospital luego de ser atacado por un grupo de desconocidos que lo hirió de varios puntazos.
Según trascendió ayer en la tarde, gracias a los colegas del portal Urgente Santo Tomé, la Policía encontró a uno de los principales implicados en el brutal crimen. Se trata de un menor de catorce años, quien estaba prófugo desde la noche del homicidio, y de quien se sospecha es una de las personas que hirió a Cáceres Benítez durante el ataque que tuvo lugar en inmediaciones de las calles Perkins Hidalgo y Alejo López de esa ciudad.
Vale mencionar que desde entonces, tres personas están tras las rejas. Una de ellas, otro menor de 17, que sería hermano del chico detenido ayer. Los colegas del mencionado portal publicaron que desde la Justicia les indicaron que se evaluará qué hacer con el chico de catorce, dado que es inimputable. «Por ahora está bajo vigilancia en su domicilio», agregaron.
EL HECHO
El martes en la noche, la víctima fue abordada por varias personas, entre las que estarían los dos menores, quienes lo atacaron con armas blancas.
A raíz de la pelea, el joven resultó con importantes heridas de arma blanca. Lo llevaron de urgencia al hospital local, pero murió a los pocos minutos.
.