En pleno patrullaje preventivo, integrantes del Destacamento San Marcos interceptaron a un ladrón que circulaba con un aire acondicionado robado. Se trató de un operativo en horas de la madrugada de ayer, en inmediaciones del pasaje Las Flores, entre las calles La Pampa y Neuquén, en el barrio Pío X de la ciudad de Corrientes.
Allí, los policías divisaron a un ciclista quien, al ver la presencia de los uniformados, arrojó un aire acondicionado que trasladaba e intentó escapar. Fue alcanzado rápidamente y luego de las averiguaciones, se constató que se trató de un muchacho de 32 años que no pudo justificar la procedencia del aparato, además de registrar antecedentes delictivos.
Los efectivos procedieron al secuestro del equipo y, en sintonía con la tarea investigativa, pudieron determinar que se trató de un aire robado a una iglesia evangélica, por lo que trasladaron al implicado hasta la Comisaría 12ª, donde quedó a disposición de la Justicia.
En ese marco procedieron al secuestro preventivo del aire, y siguiendo los trabajos de investigación se determinó que habría sido sustraído de una iglesia evangélica momentos antes.
.