La institución madre del fútbol virasoreño sigue de parabienes, y a días de disputarse la tercera fecha del Torneo Apertura «José María Argüello», trabaja en su infraestructura para cambiarle la cara al estadio “La Vuelta del Ombú”.
El jueves último se realizó la colocación de una plataforma en la torre central del estadio, que servirá para mejorar la transmisión de los partidos de la liga, y de esa manera llegar a todos los amantes del fútbol con una mejor calidad audiovisual, ya que cuenta con capacidad limitada de espectadores a raíz de los protocolos sanitarios vigentes en tiempos de pandemia.
Al respecto, el presidente liguista, Lucas Lisandro López agradeció «a la familia Núñez por la gran ayuda y colaboración. Oscar, Raúl y Estela, enormes gracias», manifestó López para referirse a los trabajos que se encaran en el estadio futbolero.
«La liga sigue con las gestiones para que toda la ciudad pueda estar informada» agregó el titular liguista.
Al mismo tiempo, se comenzaron a pintar las tribunas de la cancha, permitiendo una visión distinta para los espectadores que siguen las alternativas del campeonato local. En cuanto a la pintura brinda protección, ya que genera una capa protectora que sin dudas, aporta calidad a esta parte del estadio.