La Agencia Correntina de Recaudación (Acor) anunció una nueva promoción que permite a los vecinos pagar sus obligaciones tributarias con todas las tarjetas de crédito del Banco de Corrientes en 6 cuotas sin interés, mediante un acuerdo con la entidad bancaria. Estará vigente hasta el 31 de diciembre.
Respecto al tema, el director ejecutivo del organismo, Ernesto Calvano, indicó que «el beneficio se suma a los que tenemos vigente para el resto de las tarjetas, que se pueden abonar en 3 cuotas sin interés para Visa, y aquellos que tengan tarjeta Naranja lo podrán hacer en 6, 8 y hasta 10 cuotas sin interés».
El funcionario recordó que «los contribuyentes pueden consultar por las facilidades de pago que se encuentran activas, de manera presencial en la sede de avenida La Paz, también en el Palacio Municipal y en la Caja Municipal de Préstamos, donde se pueden hacer las simulaciones, y optar por abonar hasta en 24 cuotas, pudiendo refinanciar el atraso en el caso de que exista algún tipo de deuda».
«Es muy importante la contribución que hace el vecino a través de sus impuestos y tributos porque le permite a la Municipalidad seguir trabajando en mejores servicios y mayores obras», sostuvo, agregando que paralelamente «aquellos que están al día tienen importantes beneficios, como el del buen contribuyente y el vecino destacado, a los que se suman los premios que venimos entregando todos los meses», expresó.
Acor pone a disposición de los vecinos distintos planes de pago, de hasta 24 cuotas, para regularizar su situación tributaria.
Se puede pagar en efectivo, con débito, y aquellos que quieran abonar con tarjeta de crédito lo pueden hacer con Naranja hasta 10, el plástico del Banco de Corrientes hasta 6, y con Visa de otros bancos en 3 cuotas, todas sin interés. Además, se opera con Mercado Pago y todos los otros medios que estén habilitados en la plataforma.
.