Una mujer fue sorprendida por la policía en la terminal de Curuzú Cuatiá, cuando se disponía a viajar rumbo a la ciudad de Corrientes con dinero y cheques que habría sustraído de un domicilio. Quedó detenida.
Una denuncia por hurto de dinero en efectivo entre pesos argentinos y moneda extranjera, además de cheques, de un domicilio ubicado por calle Sarmiento de esta ciudad, el jueves 5, puso a la policía de la Comisaría Primera a investigar el hecho y las pistas condujeron a una mujer.
Los efectivos junto a personal de la División de Investigación Criminal lograron este viernes identificar a la supuesta autora del hecho. Se trata de una mujer mayor de edad. Fue localizada en la terminal de ómnibus a punto de viajar a la ciudad Capital, pero cuando advirtió la presencia de los uniformados se dirigió hacia una estación de servicio. Hasta allí la siguieron los uniformados y la abordaron. La mujer tenía dos bolsos en los que llevaba dinero en efectivo -pesos argentinos y moneda extranjera-, y cheques, que coincidían con los denunciados como sustraídos. Además tenía alhajas varias, que también habrían sido hurtadas en otro hecho.
La mujer quedó detenida y fue trasladada a la Comisaría Primera.