Desde la Jefatura enviaron esta tarde un pedido de urgente de colaboración a la comunidad para dar cuanto antes con un hombre de 50 años que desapareció con sus cinco hijos en la Capital.
Se trata de Juan Domingo Báez y sus hijos, Jesús Gabriel (18), Luz Milagros (13), Wanda Katherine (11), Lucas Juan (8) y Victoria Ángela (5).
Una mujer radicó la denuncia por la desaparición en la Comisaría 2ª de la Mujer y el Menor y es por eso que piden a la comunidad que colaboren con la búsqueda.
1) Juan Domingo Báez: de 1.80 de altura aproximadamente, tez blanca, cabellos cortos canosos, ojos verdes claros, contextura robusta; vestía: pantalón de Jean color azul, zapato de cuero tipo mocasín de color negro, remera blanca, como seña particular; posee un tatuaje grande en el brazo izquierdo con la imagen de Sata Catalina.
2) Jesús Gabriel Báez: tez morocha, cabellos negros, cortos, estatura 1,40, ojos marrones oscuros, contextura delgada. Seña particular: tiene el diente que sobresale en la parte superior del labio.
3) Luz Milagros Báez: tez trigueña, cabellos lacio negros, contextura robusta, estatura 1,40, ojos marrones oscuros. Seña particular: posee hoyuelos en las mejillas.
4) Wanda Katherine Báez: tez trigueña, cabellos largos hasta la cadera castaños oscuros, ojos marrones claros, estatura 1,35 aprox.
5) Juan Lucas Báez: tez blanca, cabellos rubios cortos, contextura delgada, estatura 1,20, ojos marrones claros.
6) Victoria Ángeles Báez: tez trigueña, cabellos ondulados hasta los hombros de color negro, contextura delgada, ojos color marrones claros.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a estas personas, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor – teléfono número 3794-950976; O a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.