El próximo domingo se celebrará el Día de la Madre en la Argentina. Una fecha especial para las familias, y en los cuales los distintos rubros esperan un repunte con las ventas.
En locales tradicionales, como la reconocida tienda de chocolates ubicada por peatonal Junín, comentaron sus expectativas para los próximos días. «Ya tenemos pedidos, están en proceso de preparación, y los entregamos el jueves», resaltó una de las encargadas del lugar.
De esta manera señaló, que desde la semana pasada ya presentan una elevada consulta por parte de los clientes para la búsqueda de un obsequio. «La gente en estos acontecimientos nos sigue eligiendo», expresó.
También indicó que, como cada año, el mayor movimiento se dará en los días previos al fin de semana. «Nosotros siempre esperamos hasta último momento, siempre nuestro fuerte es jueves, viernes y sábado. Y si nos queda algo podemos llegar a trabajar el domingo», aseguró.
VALORES
Y PROMOCIONES
Entre los productos destacados, el surtido de cajitas de bombones con 6 unidades inicia en los 2.400 pesos, con 8 bombones a 3.300 pesos, y el kilo cuesta alrededor de los 18 mil pesos.
«También vamos a promocionar este año unas cajitas que son de colores, y con flores, todo lo que sea motivo del Día de la Madre», anticipó y que «lo tenemos a partir de 1.700, también de 3.100, y de 4.600 pesos, que vienen todos con surtidos de chocolates».
Asimismo, la vendedora comentó que para mantener las ventas adecuaron los precios y promociones a los bolsillos de sus clientes. «Tenemos un 20 por ciento», explicaron con respecto al incremento anual de los costos, y «pensamos que iba a ser mucho más debido a la inflación, pero dentro de todo preferimos vender, antes que no», concluyó.
EN REDES
Por otra parte, para esta ocasión especial, distintos usuarios aprovecharon las redes sociales para ofrecer también las clásicas cajas de chocolates y bandejas de desayunos. Respecto a estos últimos, sus costos varían desde los 2.500 pesos y, en oportunidades, superan los 8.000 pesos.
.