Ayer, se concretó la imputación formal de la pareja de la mujer asesinada en Curuzú Cuatiá y único acusado por el crimen. La imputación se habría dado con los cargos del delito de homicidio doblemente agravado por la relación de pareja y la mediación de un contexto de violencia de género.
En ese contexto, el brutal asesinato aún sacude a la ciudad y en horas de la mañana de ayer, la Fiscal del caso brindó detalles escalofriantes del crimen.
«Es un hecho que sacude a la sociedad, otra vez nos vemos flageladas las mujeres, con el agravante de que en el momento del crimen estaban presentes dos menores de edad, las nietas de Karina Gómez, y lamentablemente fueron testigos del hecho», confirmó la titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas de Curuzú Cuatiá, María José Barrero Sahagún, en comunicación con la prensa radial.
La funcionaria comentó que la víctima «era la abuela materna de las nenas y estaba a cargo de ellas por orden judicial», en tanto que mencionó que el implicado, identificado con el apellido Rolón, no era el abuelo, sino pareja de la mujer de 44 años que el lunes fue asesinada.
Las dos estaban en estado de shock, y por eso la asesora de menores pidió que queden a resguardo en el hospital con contención psicológica. También intervino al Oficina de la Mujer, Minoridad y Familia de Curuzú Cuatiá», aseguró luego y agregó que se espera que en las próximas horas ambas menores declaren en Cámara Gesell.
.