Un joven de 24 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta, fue sorprendido en uno de los pasillos del barrio Quinta Ferré de la ciudad de Corrientes: llevaba un táper con arroz y un envoltorio con cocaína en su interior. Fue demorado por la Policía.
El procedimiento estuvo a cargo efectivos de la Comisaría 11° y el personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 4, quienes se desplegaron en la costa del río Paraná, para realizar identificación de personas, control y verificación de distintos rodados.
Luego, ya pasada la medianoche, es decir en los primeros minutos de hoy en que se encontraban de recorrida de a pie, más precisamente por un pasillo del citado barrio, interceptaron a un joven que iba a bordo de una motocicleta Honda CG-Titán, de 150cc, quien llevaba un recipiente de plástico, con granos de arroz y un envoltorio con una sustancia en polvo de color blanco que resultó ser cocaína.
Para realizar el test fue convocado el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que arribó al lugar.
El demorado, junto con la motocicleta secuestrada y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Justicia.