Dos personas murieron entre la última hora del viernes y la madrugada de ayer en la provincia. Fueron víctimas de dos graves siniestros viales. El primero fue un automovilista de 74 años que falleció al chocar contra un camión en jurisdicción de Desiderio Sosa; el segundo, un joven de 23 años que perdió el control de su motocicleta y embistió una jirafa de luz en Goya.
Del primer hecho, los policías del Destacamento Desiderio Sosa, dependiente de la Unidad Regional V, informaron que en la noche del viernes les avisaron que a pocos kilómetros de allí, habían colisionaron un camión cisterna marca Volvo conducido por un hombre de 48 años y un automóvil Volkswagen Gol Trend guiado por un hombre de 74.
En este hecho, el conductor del automóvil falleció en el lugar, en tanto que, el chofer del camión resultó con lesiones por lo cual fue trasladado al hospital Sussini.
El segundo choque mortal ocurrió durante la madrugada e involucró a los dos ocupantes de una motocicleta marca Keller, en inmediaciones de las calles Colón y Juan B Justo de la ciudad de Goya. Un joven de 23 años manejaba el rodado y lo acompañaba una joven de 25.
Cuando llegaron a ese sector, el conductor perdió el control de la moto y terminaron chocando contra una jirafa del alumbrado público que había allí.
El joven murió en el acto. Su acompañante, fue llevada de urgencia al hosptal Camilo Muniagurria y su estado era crítico al cierre de esta edición. En este caso, la Comisaría 1ª de Goya lleva la investigación.
.