Previo al Día de la Madre, en la jornada de ayer la peatonal Junín estuvo repleta y los comercios tuvieron un repunte con compras a último momento. También los bares contaron con marcada concurrencia con grupos de mujeres y familias que se juntaron a celebrar la fecha especial.
Los negocios optaron por la estrategia de trabajar el viernes, que fue feriado y ayer abrieron sus puertas en horario de corrido con el objetivo de captar a la mayor cantidad de compradores.
Los locales exhibieron una variedad de descuentos y promociones especiales para paliar la situación inflacionaria. La postal de ayer fue una marea de gente con bolsas de todos los tamaños, con el regalo para mamá.
Desde EL LIBERTADOR se pudo saber que una de las opciones más elegidas fueron equipos de celulares, y según el relato de un vendedor de un comercio de Junín casi San Juan, se podía conseguir desde 68 mil pesos en marcas líderes: «Se venden hasta 10 dispositivos por día»; reveló.
Por otro lado, los locales gastronómicos ubicados en la zona céntrica y de la Costanera estuvieron de parabienes y contaron con muchos clientes. Incluso en algunos lugares hasta formaban filas de espera para sentarse a disfrutar de una merienda o cena.
.