Una persecución que tuvo lugar ayer en la madrugada por las calles de la Capital, finalizó con dos menores lesionados, atropellados por un móvil policial. Las víctimas tienen 17 años y se movían en moto cuando fueron embestidos por el patrullero que seguía a dos sospechosos que lograron escapar.
El reporte policial detalla que todo tuvo lugar durante la madrugada, cuando un móvil policial perseguía a dos personas que iban a bordo de una motocicleta Honda CG Titán que se habían escapado de un control para no ser identificados. Al notar su reacción, los policías iniciaron la persecución a gran velocidad, la cual terminó cuando atropellaron a otra motocicleta con la que se cruzaron en cercanías al Pasaje Revidatti y la avenida Teniente Ibánez.
El rodado embestido resultó ser una Gilera Smash en la que se desplazaban dos adolescentes. Ambos sufrieron lesiones de consideración y debieron ser socorridos y llevados de urgencia hasta el hospital Escuela, donde quedaron internados.
«Al respecto, se dio intervención a la autoridad fiscal en turno mientras que, se llevan a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes», informaron desde la Jefatura. En cuanto a los sospechosos por los que se inició la persecución que terminó en el choque, aprovecharon el hecho y lograron huir.
.