Efectivos policiales irrumpieron en dos inmuebles de Empedrado y desbarataron kioscos narcos. Se trató de un operativo montado por la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que en horas de la noche del miércoles, desplegó un megaoperativo en la localidad, donde se procedió a la aprehensión de un hombre y una mujer, además de incautar estupefacientes y elementos de interés para la causa.
Fue así que, al llegar a uno de los domicilios, los uniformados se toparon con una balanza romana, celulares, dinero en efectivo, siete plantas de marihuana, sustancia vegetal en granel por 455 gramos y 5.40 gramos de cocaína. En ese lugar se continuó con la captura del residente de la vivienda, un hombre mayor de edad.
Ya en el otro lugar, durante el allanamiento, los agentes de la fuerza provincial decomisaron 0.5 gramos de cocaína, 19 gramos de marihuana, una balanza de bolsillo, celulares, una pistola de aire comprimido, una tablet y una suma de dinero en efectivo. Asimismo, se concretó la demora y posterior detención de una mujer, de 33 años.
Luego del amplio dispositivo de seguridad, tanto los capturados como todo lo secuestrado fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales del caso y trasladados a la dependencia policial, donde el personal de turno efectuó las diligencias y trámites pertinentes.
.