Una votante espectral, aseguran que se presentó hoy en la escuela Nº 7 Isabel Vera, de la ciudad de Corrientes, más precisamente en la mesa 192: entró al cuarto oscuro y no volvió a salir dejando estupefactos a las autoridades de mesa y las personas que aguardaban en la fila.
Una fiscal habló con radio Sudamericana y contó el momento aterrador, refirió que seguían sorprendidos por la situación: “estamos todavía anonadados”
El insólito episodio habría ocurrido en un momento de mucha concurrencia. Una mujer, hizo la fila, entregó su DNI a las autoridades de mesa e ingresó al cuarto oscuro para luego desaparecer sin más. Aseguran que la vieron ingresar y no volvió a salir del cuarto oscuro, lo que alteró la normalidad con la que se desarrollaban los comicios.
Para mencionar es que en la misma escuela, alrededor de las 9 votó el intendente Eduardo Tassano.
La describieron a la “fantasma”, como una mujer rubia, de unos 30 años, que vestía un pantalón de Jean y remera blanca, de apellido Romero, cuyo DNI también desapareció.
Una votante que estuvo en la fila detrás de ella dijo que la vio, “entró a votar y nunca salió” por lo que “quedamos horrorizados”.
Señalaron que es imposible que haya salido por una ventana puesto que tiene rejas.