El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros anunció que competirá en las elecciones del 29 de agosto como candidato a intendente desde un nuevo frente político. “Tomé esta decisión para estar al lado de la gente, donde siempre estuve. Nuestra Capital presenta deudas urgentes, asimetrías que duelen, agravadas por la situación de pandemia y que requieren otros liderazgos”, afirmó.
A través de un video difundido en las redes sociales, Canteros reiteró su compromiso institucional con el gobernador Gustavo Valdés y afirmó que seguirá obrando “con la misma responsabilidad en este cargo hasta la finalización de mi mandato, por voluntad popular, el 10 de diciembre próximo”.
El próximo 29 de junio se deberán inscribir las alianzas y el 10 de julio los nombres de los candidatos. “Decidimos conformar un nuevo espacio con partidos y organizaciones sociales, personas que comparten esta convicción de que Corrientes puede estar mejor”, aseguró y con esta estrategia se prevé un acuerdo con el Partido Justicialista (PJ) junto a otras agrupaciones políticas, para llevar adelante una propuesta alternativa a la gestión actual del radical Eduardo Tassano.
“Más allá de toda grieta y con la vocación de diálogo y unidad que se necesita entre los Municipios, la Provincia y la Nación para, de una vez por todas, crear las condiciones de progreso que merecen todos los correntinos”, manifestó Canteros.