Con el objetivo de homenajear a los trabajadores municipales, la Municipalidad lleva adelante la segunda parte de un Encuentro de Escultores denominado Correntinos con valor. Artistas invitados comenzaron a trabajar en nuevas obras que integrarán el paseo, ubicado en plena Costanera.
Desde ayer y hasta el sábado, en el área de Punta Tacuara, los escultores trabajarán dándoles forma a cuatro figuras que se van a sumar a las ocho existentes -realizadas durante la primera etapa del encuentro-, totalizando más de diez obras realizadas en mármol, cemento y madera. Este espacio municipal quedará formalmente habilitado el 8 de noviembre, en el marco del Día del Trabajador Municipal.
El secretario de Cultura y Educación, José Sand dijo: «Se vive en nuestra ciudad este Encuentro de Escultores, en esta oportunidad con una temática importantísima porque generamos un homenaje a aquellos referentes del Municipio, personas que cumplen un rol preponderante para la ciudad como son los agentes municipales».
El funcionario municipal invitó a los vecinos de la ciudad a acercarse a ver cómo trabajan los escultores con los distintos materiales en los que se podrán ver cada una de las tareas que cumplen los agentes municipales.
.