El club Deportivo Colón se encuentra atravesando un gran presente tanto en el torneo Oficial de ascenso capitalino, como en el Pre Federal, combinando buen juego y la presencia de jóvenes jugadores con un gran y sin dudas un mejor futuro. En este sentido, Tiago Macoratti y Emanuel Alegre analizaron la actualidad y celebraron poder ser parte del crecimiento y desarrollo del «violeta».
Al respecto, el base de tan solo 19 años de edad, Tiago Macoratti, consideró que «el presente del club está siendo muy bueno, tanto en el Asociativo como en el Pre-Federal. Venimos con una racha de victorias que hay que tratar de mantenerla para llegar de la mejor manera a las instancias finales de ambos torneos».
En este marco, el base de Colón fue muy claro al expresar que «mi rol en el equipo es poder darle fluidez e intensidad a nuestro juego tanto en lo ofensivo como en lo defensivo y entrar de la mejor manera posible al campo cuando el entrenador lo solicite».
«Se armó un lindo grupo gracias a la dirigencia. El equipo está muy bien, está sólido y seguiremos trabajando para cerrar de la mejor manera la temporada y poder darle una alegría al club», finalizó Macoratti.
Por su parte, otra de las apuestas de Colón es también el joven de 19 años Emanuel Alegre, quien también analizó la doble competencia en la que el equipo participa actualmente, afirmando que «en el Asociativo venimos muy bien, tenemos un plantel muy bueno y muy grande para ir rotando y para ir dando rodaje a todos los jugadores. Y en el Pre-Federal somos un equipo que tenemos mucho para dar, pero solamente falta pulir algunas cosas para poder demostrar lo que podemos dar al 100 por ciento».
«Mi función en el equipo es poder darle un poco de respiro a algunos jugadores y seguir el rol que tienen, obviamente demostrar y dar todo lo que pueda en esos minutos que me toque entrar», dejó en claro Alegre, quién cerró: «Venimos muy bien para ser un plantel nuevo, con algunos jugadores que no jugaron nunca juntos».
.