Ayer, en horas de la madrugada, efectivos policiales aprehendieron a un ladrón que se encontraba dentro de una casa. El procedimiento estuvo a cargo de integrantes del Destacamento San Marcos, quienes, mientras realizaban recorridas preventivas, tomaron conocimiento que, en un domicilio del barrio Codepro de la Capital, un sujeto sustraía elementos.
Con los datos recabados, los uniformados llegaron hasta el lugar y encontraron al individuo dentro del garaje. Luego de las primeras averiguaciones, se constató que se trataba de un muchacho de 23 años, identificado con el alias «Leo», que tenía en su poder un matafuego, triángulos refractarios y una mochila.
En ese contexto, se procedió al secuestro de los objetos y se constató con la base de datos que el implicado registraba «antecedentes delictivos por delitos contra la propiedad», señala el reporte oficial emitido por la fuerza local.
Al finalizar el operativo, tanto el maleante, como todo lo decomisado, fueron trasladados y alojados en la Comisaría 7ª, donde quedaron a disposición de la Justicia.
.