En horas de la siesta de ayer, un incendio se desató en un reconocido local comercial de la Capital correntina. Ocurrió en un negocio de venta de maquinaria y herramientas destinadas a la industria, agricultura y jardinería.
Ante la situación, unas cinco dotaciones del cuerpo de bomberos voluntarios y de la Policía llegaron hasta el lugar y debieron trabajar intensamente para sofocar las llamas que se iniciaron mientras el comercio, ubicado en inmediaciones de la avenida Independencia al 3.559, que se encontraba cerrado al público.
Al tomar contacto con la prensa radial, el propietario del local, David Cabrera, señaló que el fuego inició en una batería y un grupo electrógeno, los cuales se encontraban en la parte trasera de la tienda. «Por las cámaras de seguridad observamos una explosión y después se derritió la cámara debido a la alta temperatura», dijo.
Asimismo, reveló que sólo se registraron daños materiales, por una importante cifra, entre los que destacó escaleras valuadas en más de medio millón de pesos y grupos electrógenos.
Por último, el hombre agradeció a los bomberos que se presentaron rápidamente y luego de realizar sus tareas específicas de prevención y control, consiguieron dominar las llamas.
.