Un policía abrió fuego contra dos menores de edad en un confuso hecho y la Justicia investiga el caso. Ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en inmediaciones de la calle Huidobro y la avenida Cazadores Correntinos, en el barrio Unión de la Capital, donde dos adolescentes resultaron con lesiones, las cuales serían de menor consideración.
De acuerdo a la información que trascendió, dos chicos de 12 y 14 años arrojaban piedras contra la propiedad del involucrado, un suboficial de la fuerza que en ese momento se encontraba de franco de servicios y que efectuó disparos al aire, para intimidar a los menores que causaban disturbios.
Tras el episodio, uno de los jovencitos resultó con lesiones en la zona de la rodilla; en tanto que el otro sufrió el roce de un proyectil, ambos con heridas de menor consideración, según la información que se conoció.
A raíz del hecho, intervino la Fiscalía de investigación; en tanto que desde la fuerza se habría iniciado un sumario administrativo para establecer, o no, la responsabilidad por parte del agente.
.