Minutos después de la medianoche de ayer, efectivos policiales irrumpieron en un domicilio del barrio Colombia Granaderos, más conocido como Vizcacha, en la Capital correntina, y detuvieron a un hombre vinculado a un supuesto caso de abuso sexual.
Fueron integrantes del Destacamento San Marcos los que llegaron y demoraron a un hombre de 22 años, a raíz de una denuncia radicada por la propietaria del inmueble. En ese sentido, extraoficialmente se conoció que el individuo estaría acusado de abusar sexualmente de su sobrina, una menor de 9 años.
Asimismo, se supo que al llegar al lugar, los funcionarios de la fuerza provincial se entrevistaron con la denunciante, quien habría señalado que realizó la acusación en la División de Delitos Sexuales, ante la presunción del aberrante hecho, y solicitaba la inmediata captura del implicado, que en ese momento se encontraba en la vivienda.
En ese contexto, se procedió con el traslado del demorado hasta la Comisaría 19ª, donde se continúan con los trámites y diligencias legales del caso. El sujeto quedó a disposición de la Justicia. Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles o precisiones acerca del avance de la investigación.
.