La Municipalidad de Corrientes informó que se actualizará la tarifa del servicio de estacionamiento medido en los espacios públicos habilitados en la ciudad.
La medida regirá a partir del lunes 13 de noviembre. Para el pago está disponible la aplicación que puede ser descargada en cualquier dispositivo, y desde allí recargar crédito, al igual que iniciar y finalizar el pago de su estacionamiento.
El valor de la hora de estacionamiento medido para vehículos particulares y utilitarios no radicados en la ciudad será de 300 pesos la hora, mientras que $150 para los que sí se encuentren radicados y estén con patente al día. Finalmente, para los vehículos que estén radicados pero no estén al día con el impuesto automotor, la tarifa será de $240.
Se trata de una medida dispuesta por el Ejecutivo Municipal, donde los autos radicados en la ciudad mantendrán el beneficio del 50% de descuento al abonar el estacionamiento medido.
Cabe recordar que el servicio de estacionamiento medido en la ciudad funciona de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 16 a 20.