El evento solidario más grande de McDonald’s tiene una nueva edición en Corrientes. Este viernes 10, el 100 por ciento de lo recaudado en la venta del Big Mac será donado a Fundación SI y Casa Ronald para que puedan cumplir con sus objetivos de este año.
Con el lema «Un Gran Día puede cambiar la Historia», la reconocida firma invita a quienes quieran colaborar a través de su compra a pasar una jornada inolvidable en sus sucursales y colaborar con estas dos organizaciones sin fines de lucro.
La Casa Ronald Argentina hace 30 años se dedica al acompañamiento de niños con enfermedades que requieren un tratamiento de alta complejidad y a la contención de sus familias en ese momento tan delicado. Son 753 las familias que se acompaña cada día a través de 11 programas: cuatro casas, cuatro salas, una Unidad Pediátrica Móvil, la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y la Unidad de Bienestar.
Fundación Sí tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. El trabajo es realizado por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo. Lo recaudado irá destinado a sus Residencias Universitarias.