Policías de Itatí, en una recorrida de prevención del delito por la zona conocida como “Guayú”, hallaron una motocicleta abandonada, que resultó haber sido sustraída de la ciudad de Corrientes.
El procedimiento se concretó en la tarde de este viernes 10, alrededor de las 19.30, a unos cuatro kilómetros del casco urbano de la localidad de Itatí.
Los uniformados, en su recorrida observaron a un costado de la calle, una motocicleta marca Honda Wave, abandonada con la llave de ignición colocada, por lo que en principio buscaron en las inmediaciones al conductor, sin dar con persona alguna procedieron al secuestro preventivo del rodado.
La averiguaciones correspondientes dieron como resultado que la motocicleta registraba pedido de secuestro, fue denunciada como sustraída en jurisdicción de la Comisaría 18 de la Capital correntina. Además se determinó que la chapa patente tenía colocada correspondería a otro rodado.
La motocicleta fue puesta a disposición de la autoridad fiscal en turno, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites del caso.