En un confuso episodio, un adolescente de 15 años perdió la vida. Ocurrió en horas de la mañana de ayer, en inmediaciones de las calles Roque Sáenz Peña, entre Irigoyen y Rivadavia, en Santo Tomé, donde un hombre encontró a su hijo, tirado junto a la motocicleta en la que salió de su domicilio.
De acuerdo a la información policial, el siniestro vial habría ocurrido alrededor de las 7, cuando el menor se retiró de su casa a bordo de una Honda Storm, de 150 centímetros cúbicos. Momentos después, el motociclista fue hallado por su padre, quien lo auxilió y posteriormente lo llevó hasta su vivienda.
Ya en el inmueble, la víctima comenzó a sentirse mal, motivo por el cual fue trasladado hasta el centro de salud local, donde pese al esfuerzo de los profesionales, se produjo su deceso.
Se conoció, asimismo, que existiría otro vehículo involucrado, cuyo conductor se habría dado a la fuga luego de la colisión que terminó con la vida del jovencito. «De todo ello se puso en conocimiento a la autoridad fiscal en turno; en tanto que el cuerpo del menor fue trasladado al centro médico forense de esa ciudad a fin de realizarle la autopsia médico legal», señale el parte de la fuerza provincial.
.