En la ciudad misionera de Oberá, se llevó adelante el 2° Torneo Regional NEA de tenis de mesa, llamado Tres Fronteras. En el certamen, un nutrido grupo de jugadores del club de Regatas Corrientes representó a la Provincia con destacadas actuaciones.
La delegación correntina contó con un total de 27 participantes procedentes de la entidad del parque Mitre, quienes además estuvieron acompañados por el instructor de la institución, Carlos Núñez.
En la categoría Sub 21, Nicolás Núñez se quedó con el campeonato, mientras que Gabriel Montiel se subió al podio en el tercer puesto. El bronce, en Sub 21 por equipos fue para los Remeros Gabriel Montiel, Juan Ignacio Romero y Martina Tomé.
En damas por equipo Valentina Paredes y Melisa Cabrera, se consagraron campeonas. Y en la categoría Sub 15, el regatense Lautaro Zabala se colgó la medalla de bronce.
Además, la provincia de Corrientes se subió al podio en el tercer puesto por provincias, obteniendo la Copa Challenger.
La próxima fecha está pautada para llevarse a cabo en Maravilha, Brasil, y finalmente la última, en la ciudad de Resistencia.
CAMPAMENTO
Días previos a la realización de la competencia, la Federación Argentina de Tenis de Mesa desarrolló un campamento de tecnificación con jóvenes jugadores seleccionados de las cuatro provincias participantes.
Las jornadas se llevaron adelante durante el jueves y viernes en el complejo Ian Barney, y allí estuvieron presentes Anita Romero, Josefina Torres y Martina Tomé. Los trabajos estuvieron bajo las órdenes de la tecnificadora nacional Virginia Valdez, y Carlos Núñez fue uno de los instructores que estuvo presente para trabajar con los chicos.
.