Policías de Seguridad Rural y Ecológica de Bella Vista, conjuntamente con la Comisaria de Distrito del municipio de 3 de Abril y en colaboración a la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de casos Bella Vista, en el marco investigativo de un supuesto abigeato, registrado días atrás en esa localidad de 3 de Abril.
Se procedió a la demora de un hombre mayor de edad y al secuestro de varias cosas, entre ellas animales silvestres y parte de los mismos, presumiblemente producto de la caza furtiva.
Los trabajos de investigación se dieron inicio luego de ser informados de lo sucedido y tras lo cual tomaron conocimiento que, por la zona de la Costa Carrizal, presumiblemente personas desconocidas, aprovechando la crecida del rio Paraná, ingresaban y se desplazaban por las aguas, supuestamente trayendo carne o animales, producto de ilícitos.
Es así que, por tal motivo los policías se constituyeron en el lugar, donde hallaron un vehículo automotor estacionado y sin ocupantes, por lo cual llevaron a cabo uno zagas operativo, procediendo después a la demora del conductor del rodado, tratándose de un hombre de 39 años de edad.
Al inspeccionar dicho vehículo, hallaron en el interior varios elementos, entre ellos animales silvestres y parte de los mismos, presumiblemente producto de la caza furtiva, situación que fue informado a la unidad fiscal del caso, dándose intervención al Personal de Recursos Naturales de Bella Vista.
Se secuestro un ciervo Axis; un carpincho; dos guazunchos; cuatro cuartos de Ñandú; reflector de mano; linternas; arma blancas; cartuchos calibre 16 mm.; un motor de lancha (fuera de borda); y un vehículo automotor, marca Peugeot Partner.