La santotomeña Verónica Bonutti junto a la santafesina Romina Ybran (de Reconquista), lograron el 1º puesto en Duplas Damas A, en la distancia 95 kilómetros, con un tiempo de 4 horas y 42 minutos. En tanto que Diego Báez y Nazareno Yeri de Posadas, Misiones, conquistaron los caminos de Monte Caseros, logrando el primer puesto también en la prueba más exigente (95 km), con un tiempo de 4h33m.
El evento más grande de la región, en su rubro y se disputó con mucha lluvia, viento, y un circuito durísimo. Fueron parte de la prueba prevista en tres distancias (43, 65 y 95 km), unos 485 ciclistas que pusieron toda su pasión por el deporte y mucha garra para cumplir con el desafío.
Los misioneros, ganadores de la prueba más extensa, en duplas masculinas, pese a que ambos son especialistas de las pruebas de ruta, resolvieron cambiar de máquina, para la ocasión, en lo que fue la undécima edición de la tradicional prueba que año tras año se realiza en Monte Caseros. Los misioneros, tuvieron un percance sobre el kilómetro 7, tras no ver una señalización y perder cerca de media hora. Sin embargo, más allá de la ventaja, el dúo logró quedarse con la primera posición, tras completar los casi cien kilómetros en 4h33m.
El evento contó el acompañamiento de la Municipalidad de Monte Caseros, a través de la Secretaría de Deportes y otras áreas del municipio y con el respaldo de la comunidad que acompañó a los ciclistas en la jornada.
.