El rumor ganó la calle futbolera en la jornada de ayer. Y daba cuenta que el club Ferroviario Corrientes tenía pensado realizar la protesta del partido que perdió con Mandiyú el pasado domingo, por el Grupo 5 de la Región Litoral Norte.
La institución «verdolaga» tenía como motivo, a su entender, que el club que preside José María Beibegder habría incluido en el equipo titular a dos futbolistas que no estaban habilitados. Los casos de Nicolás Torres y Agustín García, ambos se incorporaron al «albo» un par de días antes del juego del domingo provenientes de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y formaron parte del elenco titular que paró en cancha el técnico, Daniel Cravero.
Ayer, en horas de la tarde, este medio tomó contacto con Juan «Patoco» Maciel, presidente de Ferroviario, para conocer la veracidad de la especie, «lo mismo que le contesté a tus colegas que me preguntaron», dijo el titular de Ferro para agregar: «No sé quién les dijo o quién les informó», dejando entender que se había enterado del trascendido por los medios de prensa. No desmintió, ni confirmó por el momento.
.