El presidente de la Cámara de Diputados y líder de ELI, Pedro “Perucho” Cassani emitió su voto en la Escuela 66 de Goya. En contacto con la prensa, habló de la esperanza y los desafíos de Argentina.
“Hay un clima espectacular en mi ciudad y en toda la provincia. Este es el cuarto turno electoral de este año y es la primera elección que felizmente, me tocó hacer una fila importante en la mesa de votación”, remarcó para destacar la participación ciudadana.
Consideró que, así, “los resultados que podamos tener en cantidad de votos, será significativa. Ojalá que superemos los números históricos, para que el nuevo gobierno que surja de hoy, tenga la mayor legitimidad”.
Por otra parte, Cassani sintetizó 5 desafíos que, quien resulte ganador, debería priorizar: “Resolver la crisis inflacionaria que tiene sometido al 50 por ciento de los argentinos; afianzar la paz social, lo cual implica diálogo con todos y, fundamentalmente, tolerancia”.
Para culminar remarcó que “los resultados de hoy hay que aceptarlos sin justificativos, porque el sistema democrático funciona fundamentalmente cuando hay confianza”.