La Dirección Nacional de Vialidad estableció un segundo punto de interrupción del tránsito en la Ruta Nacional 14, debido a la crecida del río Uruguay.
Este corte estará vigente entre las 19 y las 7, a la altura del kilómetro 678, altura del Arroyo Cambaí. Gendarmería Nacional se encargará de la custodia de este segundo punto de interrupción del tránsito.
Esta mañana Obras Públicas, Vialidad Nacional y fuerzas federales ya habían informado la decisión de interrumpir la circulación para todo tipo de vehículos sobre la RN 14 en el kilómetro 688, entre las 19 de este martes y las 07 del miércoles.
De esta manera, debido a la crecida extraordinaria del Río Uruguay y de los arroyos confluentes, el agua avanzó -en estos dos puntos- sobre la calzada de la RN14; lo que genera riesgos en la circulación de todo tipo de vehículos.
Con estos dos puntos de corte, en el kilómetro 688 y el kilómetro 678, la ciudad de Santo Tomé quedará impedida de ingresos y egresos entre las 19 de este martes y las 07 del miércoles; momento en que verificarán el comportamiento del agua y redefinirán las medidas de seguridad.
FOTOS: LA PREOCUPANTE CRECIDA DEL RÍO URUGUAY
Fotos y video: El Libertador.