Un hombre quedó detenido anoche tras un operativo de control en la ciudad de Esquina. Unos policías le pidieron los documentos de su vehículo, y estos no solo no coincidían con la numeración, sino que tenían un código QR que mandó a los oficiales a la página de Wikipedia. El automóvil, además sería el mismo que buscaban por estar involucrado en un robo ocurrido a principios de octubre en esa ciudad.
Todo ocurrió ayer en la noche cuando los oficiales de la Comisaría 1ª local hacían un operativo de control y prevención en su jurisdicción y notaron que se acercaba un Ford Fiesta muy similar al que estaba involucrado en el delito cometido en octubre, en inmediaciones de la Avenida Juan Ramón Vidal y Reconquista, de esa ciudad.
Ante la sospecha, decidieron identificar a las dos personas que iban dentro, un hombre y una mujer. Le pidieron al conductor la documentación del auto y de inmediato corroboraron que no coincidían con la numeración estampada en el vehículo.
Ante esta situación hicieron el escaneo del código QR de la documentación y el enlace los llevó a Wikipedia.
“Ante esta situación, se dio intervención a la autoridad fiscal en turno, procediéndose a la aprehensión de este hombre y al secuestro preventivo del automóvil y de la documentación; en tanto que, se continúa con las diligencias y tramites del caso”, informaron en el parte oficial.