En horas de la tarde de ayer, un automóvil protagonizó un impresionante siniestro vial. Ocurrió sobre la avenida 3 de Abril, casi en la intersección con la calle La Rioja, en la Capital correntina.
Allí, por causas y circunstancias que hasta el momento forman parte de la investigación, el conductor habría perdido el control del auto, marca Renault Fluence, que guiaba.
De acuerdo a información extraoficial que trascendió, el hombre que viajaba en el vehículo habría evitado una colisión, por lo que despistó y se incrustó contra una columna de alumbrado público, ubicado sobre el parterre de la principal arteria capitalina.
Asimismo, se conoció que el automovilista habría resultado sin lesiones de consideración y que sólo se registraron daños materiales. El rodado, por su parte, terminó con la parte delantera totalmente destrozada.
MURIÓ UN PEATÓN TRAS SER CHOCADO
En el hospital Escuela, falleció un peatón que luchaba por su vida tras ser atropellado en Goya.
La muerte se produjo en horas de la noche del lunes, en el centro de salud de la ciudad de Corrientes, donde la víctima fue trasladada tras ser arrollada por una motocicleta, en inmediaciones de la avenida Rolón, casi Madariaga, sitio en el que fue encontrado, desvanecido sobre la cinta asfáltica
El conductor de la moto, por su parte, se dio a la fuga. «Al respecto, se llevan adelante las diligencias del caso, con intervención de las autoridades judiciales en turno», señala el reporte oficial emitido por la Policía local.