La totalidad de los grupos de los clubes correntinos al «rojo vivo» en el Torneo Regional Amateur.
Huracán de Goya goleó en su estadio a Canale de Bella Vista por 4 a 1 y quedó a un punto para asegurarse la continuidad en la competencia.
La sorpresa fue el triunfo de Central Goya en Mercedes, superó 2 a 1 a Apinta y lo bajó de la carrera para clasificar. Los mercedeños con la derrota quedaron al margen y los goyanos dependen de un milagro para clasificar.
Ambos cotejos correspondieron al Grupo 8 de la Región Litoral Norte.
En la Zona 6 goleó Puente Seco y aprovechó el empate de Ferro-Pumita en Virasoro ante Luz y Fuerza para subirse a la cima de las posiciones y el domingo definirán quién sigue en el torneo en duelo entre ambos en el estadio Agustín Faraldo.
Por el Grupo 7 Victoria de Curuzú Cuatiá ganó el partido que tenía que ganar. Superó 2 a 1 a Barracas y le quitó el primer lugar a una fecha del final de la etapa de grupos. Los de la «V azulada» dependen de sí mismos para meterse en la etapa siguiente del certamen del Consejo Federal.
En tanto, el Grupo 5 no tuvo actividad. Cambá Cuá y Mandiyú está programado para este miércoles y el partido que tenía que jugarse en San Roque se suspendió por el anegamiento del campo de juego producto de la lluvia. Fue reprogramado para esta tarde, a las 17 y así se completará el esquema de la quinta fecha en esta zona, es de destacar que tanto Defensores como Ferroviario no tienen chances de seguir.
.