Tras recibir una denuncia por disturbios en la vía pública, efectivos policiales interceptaron a un sujeto que invitaba a pelear a peatones. El hecho ocurrió durante la tarde del sábado, cuando integrantes del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) patrullaban la zona céntrica de la Capital correntina y fueron alertados que un hombre causaba alborotos en un local, sobre la peatonal Junín.
Ante esa situación, minutos después de las 19, los uniformados se dirigieron hacia el lugar y demoraron al implicado, que transitaba en sentido hacia la plaza Cabral. En ese contexto, cuando lo encontraron, el individuo incitaba a quienes pasaban por el lugar a pelear, aparentemente bajo los efectos del alcohol.
Los policías procedieron a su identificación y posterior captura. Así, luego de las primeras averiguaciones, se constató que se trató de un joven de 28 años, quien fue trasladado hasta la comisaría jurisdiccional, donde el personal de guardia realizó los trámites correspondientes. Asimismo, en la unidad, quedó a disposición de la Justicia.
.