A menos de un mes de la celebración de las fiestas de fin año, el comedor Piecitos Descalzos lanzó una colecta navideña para conseguir bebidas (jugos o gaseosas), alimentos (facturas, chizitos, puflitos, palitos salados, entre otros), cotillón, pan dulce, budines y juguetes en buen estado con el propósito de disfrutar una jornada especial con los más chicos que asisten al centro comunitario.
En diálogo con EL LIBERTADOR, la encargada del lugar, Gisela Lorena Álvarez contó que festejarán la fiesta el sábado 23, a las 16, en el barrio Punta Taitalo.
«Hay veces que necesitamos de todo, desde juguetes, a comida y bebidas, con la idea que alcance para todos, y si no alcanza hacemos sorteos», explicó.
«Todos lo que quieran aportar son bienvenidos, aquellos que quieran venir a hacer actividades con los chicos y conocer también», invitó a los vecinos.
Según, detalló, el comedor tiene anotado en su lista de chicos que asisten, desde bebés hasta los 12 años, alrededor de 90 nenas y 96 varones.
Las personas interesadas en participar o donar para la fiesta podrán comunicarse con Gisela al contacto: 3794-520-368. Y en las redes sociales como @comedorpiecitos en Instagram; y Comedor Piecitos Descalzos en Facebook.
.