El intendente Eduardo Tassano anunció a través de sus redes sociales que en la reunión de Comisión Paritaria Permanente que se realizó hoy con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem) y el Concejo Deliberante, se definió el monto del bono de fin de año para todos los trabajadores municipales.
La suma asciende a 100 mil pesos, la cual se pagará en dos tramos durante los meses de enero y febrero.
«Esta medida representa un refuerzo económico importante para los agentes, en marco del complejo contexto que nos toca atravesar. Hoy podemos asumir este compromiso gracias al orden de nuestras cuentas, bregando siempre por el reconocimiento y la dignificación de los municipales», expresó.
Alcanza a todos los trabajadores, tanto a los agentes Neike como a contratados y planta permanente.
Tras destacar los resultados logrados a partir del espacio de diálogo y el trabajo conjunto con los representantes de los trabajadores, la AOEM, el intendente resaltó que “siempre privilegiamos el equilibro presupuestario y no endeudamos nunca al Municipio”.
En ese contexto, “hemos manejado nuestros números con mucha cautela y responsabilidad, lo cual nos permitió y permite definir mejoras, como este bono de fin de año, que es también un reconocimiento a nuestros trabajadores, responsables de la transformación global de la ciudad con su acompañamiento y esfuerzo constante puestos de manifiesto. Así, cada vez que se puede, los reconocemos”, indicó Tassano.
Finalmente, anticipó también que “la semana que viene habrá importantes novedades sobre el aguinaldo”.