Un allegado de la familia de Lucas Cabrera, el joven de 21 años que murió esta mañana luego de agonizar una semana tras haber sido atropellado por una automovilista que huyó sin prestarle ayuda, informó que la mujer está demorada en la Comisaría 5º.
Un allegado a la familia dio aviso de la presencia de la principal sospechosa en el lugar y en cuestión de minutos llegaron familiares y amigos de Lucas hasta el lugar. La increparon e intentaron agredirla, pero la mujer, de apellido Olaondo, fue escoltada por policías que fueron de inmediato a evitar que se produjera un hecho grave.
Esta tarde, Lisandro Cuevas, amigo cercano de Cabrera dijo a EL LIBERTADOR que Olaondo quedó demorada a la espera de una resolución por parte de las autoridades judiciales.
“La familia de Lucas está destruida. Esta señora le quitó a un chico que tenía todo un futuro por delante y no le importó. Hoy fue como si nada a tramitar su licencia porque al momento de atropellarlos no los tenía en regla. En ningún momento se mostró arrepentida por lo que hizo”, remarco Cuevas.
“Esperamos que se haga justicia. Hace una semana se sabe dónde está el auto y donde vive esta mujer porque hubo testigos que la siguieron y porque todo quedó también registrado en las cámaras de seguridad. No podemos entender que no la hayan ido a buscar y hoy esté como si nada tramitando la licencia. Ella misma dijo que tiene ‘amigos en el poder’. Esperamos que esto no sea así, por Lucas y todos los que lo queríamos”, completó.