Ayer, efectivos policiales interceptaron a una mechera que tenía prendas y accesorios de distintos locales comerciales. El hecho ocurrió en pleno centro de la Capital correntina, cuando una comerciante denunció que la delincuente entró en su negocio y se llevó varios elementos.
Fue en horas del mediodía, cuando los agentes de la Unidad Antiarrebatos de la Policía realizaban recorridas preventivas sobre la peatonal Junín, y en inmediaciones de las calles Mendoza y Córdoba, una vendedora manifestó que una mujer le robó productos de su comercio.
Ante esa situación, los uniformados llegaron hasta el inmueble y encontraron a la implicada, mayor de edad, a quien le efectuaron el palpado de seguridad pertinente, cuyo resultado les permitió encontrar entre sus prendas múltiples objetos saqueados.
En ese sentido, desde la fuerza indicaron que la involucrada tenía cuatro pinturas de uñas, cinco potes de gel, dos paquetes de uñas postizas, una bolsa de remeras con etiqueta, ojotas, gorras, cajas de lápices de colores, maquillajes, sahumerios, bronceador, billeteras, hebillas, anillos, cremas, perfumes, fundas protectoras de celulares y auriculares.
Asimismo, en la entrevista con los funcionarios, la ladrona quedó demorada ya que no consiguió fundamentar el origen o procedencia de los elementos, los cuales fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.
.