Mandiyú es uno de los tres clubes correntinos que se metieron entre los ocho mejores de la Región Litoral Norte, certamen que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. El último viernes, el «albo» superó el escollo de Juventud de Puerto Tirol y sigue en competencia a partir de enero próximo.
Uno de los destacados que dejó el encuentro fue el volante, Juan González, para muchos jugando uno de sus mejores cotejos con la casaca del «albo».
Algunos conceptos que dejó el correntino tras la clasificación a cuartos, fueron los siguientes:
-«Creo que, desde que entramos a la cancha, demostramos por qué estamos en esta instancia, ¿No? el fútbol es así. A veces se dan los partidos, a veces tenés que ir a los penales. Pero gracias a Dios, gracias a la gente que viene acompañando desde el principio, se consiguió el objetivo y pasamos a la siguiente fase».
-«Tengo varios partidos jugando en este nivel, la verdad, en el provincial también. Me acuerdo de un par de partidos, pero fue uno de los mejores partidos».
¿Estaba en la lista para los penales o no? le consultaron, «no, estaba fundido de una pierna. Pero si me tocaba patear, iba a hacerlo en el sexto o séptimo lugar», contestó.
¿Se encontraron con un rival difícil que juega muy bien al fútbol? también le preguntaron, a lo que dijo: «Sí, la verdad que sí. Ellos también intentaron, no se replegaron, intentaron jugar de contra. Pero nosotros estábamos convencidos de lo que hacíamos en la cancha. La verdad es que no habíamos dejado tan buena imagen allá en el Chaco, teníamos que revertir la historia acá y creo que lo hicimos muy bien. Contentos por eso que mostró el equipo en la cancha».
.