El temporal que atravesó la provincia durante la madrugada también afectó gravemente al Parque Nacional Mburucuyá. Es por eso que desde la dirección del lugar decidieron tomar una drástica medida de prevención.
“La Intendencia del área protegida informa que, a raíz de un fuerte temporal de lluvia y viento que provocó la caída de árboles y afectó diferentes instalaciones eléctricas y operativas del Centro de Visitantes del Parque, la unidad de conservación permanecerá cerrada al público hasta el 10 de enero”, informaron en un comunicado que enviaron a los medios.
“Cabe advertir además que ante las persistentes precipitaciones de los últimos días, la Ruta Provincial Nº86 que atraviesa el área protegida se encuentra intransitable para todo tipo de vehículos”, agregaron.
Finalmente, para las personas que deseen saber más detalles del funcionamiento del espacio natural, indicaron: “Por mayor información acerca de la reapertura al público, los interesados podrán comunicarse al correo del Parque: [email protected]”.